La sonrisa es importante para nuestra imagen y es común preocuparnos por cuidarla. Si el dentista te ha recomendado usar un aparato dental, es posible que tengas dudas sobre cuál elegir. En sMySecret ofrecemos alineadores transparentes para mejorar tu sonrisa de manera rápida y cómoda.
Contenido
¿Cuál es el precio de la ortodoncia invisible?
El precio de la ortodoncia invisible varía en función de la complejidad del caso y la duración del tratamiento. En particular, en España, el precio de la ortodoncia invisible se sitúa entre los 2.200 y los 4.700 euros, aproximadamente.
No obstante, dado que cada paciente tiene unas necesidades concretas, para conocer el precio exacto de un tratamiento de ortodoncia invisible, es necesario acudir a cualquiera de las clínicas Smysecret y ser valorado por un ortodoncista.
En sMySecret puedes financiar tu ortodoncia sin intereses hasta en 48 cuotas.
Además, tendrás tus alineadores en casa en sólo un par de semanas. Esto se debe a que, al contrario de lo que ocurre con otras marcas, nuestros laboratorios se encuentran en España y, por esa razón, tienes que esperar hasta un mes para recibir tus alineadores y comenzar tu tratamiento.
Tu sonrisa después de la ortodoncia invisible
Antes de que sepas cuáles son las ventajas de un tratamiento de aparato dental invisible, te dejamos el antes y después de María Rodríguez, para que veas cómo puede transformarse tu sonrisa gracias a su poder. ¡Y sin que nadie lo note!
¿La ortodoncia invisible es más cara que los brackets?
Nuestra boca está en constante movimiento, pero los cambios son tan pequeños que apenas nos damos cuenta. Es muy raro que, al nacer, nuestra sonrisa esté perfectamente colocada y, si lo está, lo más común es que, con el paso de los años, desarrollemos algún tipo de apiñamiento o separación.
¿Conoces todas las ventajas de la ortodoncia invisible?
Antes de que surgieran los alineadores transparentes, teníamos que llevar brackets, un tratamiento incómodo y mucho más largo. Además, causaban muchos dolores y molestias, como las llagas, que impedían hablar y comer correctamente.
Con los brackets también teníamos que visitar al dentista mensualmente y nos obligaban a llevar una dieta en la que nos privábamos de alimentos que nos gustaban, con el fin de cuidar nuestra higiene bucodental.
Por el contrario, la ortodoncia invisible no tiene, para nada, los inconvenientes de los brackets.
Al ser un tratamiento moderno e innovador, muchos piensan que es más caro, pero nada más lejos de la realidad. Mientras que los brackets pueden llegar a los 3.000 o 4.000 euros, el aparato dental invisible, en algunos casos como es en nuestro tratamiento corto, no llega a los 2.000 euros.
¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible de sMySecret?
La ortodoncia invisible de sMySecret no sólo es mucho más cómoda que los tratamientos tradicionales, sino que también hace realidad que conseguir tu sonrisa ideal sea emocionante.
Al igual que los brackets, alinea tus dientes, pero lo hace de una forma rápida, cómoda e indolora.
Al ser invisible, tu estética facial no se verá afectada y podrás seguir mostrando tu sonrisa cuando te hagas fotos y, por supuesto, decidir quién sabe tu secreto, ya que nadie lo notará. A no ser que tú lo cuentes.
En el caso de los brackets, tú tenías que adaptarte a ellos. Con la ortodoncia invisible, es al revés: ella se adapta a tu vida diaria, siempre que la lleves un mínimo de 22 horas puesta.
En otras palabras, llevar alineadores transparentes es sinónimo de libertad.
Si tienes un evento o una cita, puedes quitártela sin problema. No tienes que visitar periódicamente al dentista, sólo tienes que ir un par de veces a una revisión de cinco minutos para que nuestros ortodoncistas especializados puedan evaluar tu caso.
Por supuesto, con el aparato invisible no hay ni dolor ni llagas, sólo notarás una presión mínima, que desaparece en poco tiempo, cada vez que te la cambies, cada 15 días.
En sMySecret planificamos el tratamiento de forma digital. Antes de que comiences y de forma gratuita, realizamos una serie de pruebas diagnósticas. Con esta planificación puedes previsualizar cómo quedará tu sonrisa, además de que, a partir de este diagnóstico, se podrán fabricar todos los alineadores del tratamiento.