Ortodoncia Invisible y Transparente | Smysecret

ALINEADORES TRANSPARENTES SMYSECRET:

Son aparatos prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas aproximádamente por un nuevo juego. Cada alineador se fabrica específicamente para sus dientes y tiene la nueva posición que los dientes van adquiriendo.

La ortodoncia invisible Smysecret se puede quitar en cualquier momento, para la higiene diaria o cualquier razón. Una vez diseñado el proceso de ortodoncia, el ordenador fabrica la posición futura de los dientes del paciente, lo que nos servirá de modelo para realizar los aparatos correctores.


Unimos discreción y tecnología para crear la ortodoncia más innovadora y discreta del mercado. Realizamos pruebas diagnósticas de última generación que nos dan información más precisa; con todos estos datos, el ordenador realiza una simulación del movimiento de los dientes para que queden correctamente colocados.

Visita todos los productos de ortodoncia invisible que ofrecemos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

ORTODONCIA INVISIBLE:

Smysecret es una solución de ortodoncia que combina distintas técnicas de tratamiento invisible para conseguir un resultado más satisfactorio tanto para el paciente como para el prefesional.

Hacemos pruebas diagnósticas de última generación que nos dan información más precisa. Con todos estos datos, el ordenador realiza una simulación del movimiento de los dientes para que estén correctamente colocados.

Smysecret está avalado por los mejores ortodonciastas como el Dr. David Suárez Quintanilla (imagen).

Diseñamos sonrisas sin que cambies tu vida cotidiana. Conocemos perfectamente todas las soluciones que existen en el mercado de ortodoncia invisible por lo que no dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas. 

Puedes visitar todos nuestros productos Smysecret, así como los beneficios estéticos y clínicos que aporta. Encuéntra la clínica más cercana.

BENEFICIOS ESTÉTICOS Y CLÍNICOS:

 

ESTÉTICOS:

  • Invisible en todas sus variantes. Todos los sistemas de Smysecret están pensados para que pasen lo más desapercibido posible. 
  • Removible. Te lo puedes quitar en aquellos momentos que por comodidad o estética no quieres llevarlo, o para comer, cepillarte, etc.
  • Rápido. Gracias a los alineadores bioactivos, que reducen los tiempos de tratamiento de ortodoncia.
  • Mínimas Visitas a clínica pudiendo hacer las activaciones desde casa.

 

CLÍNICOS:

  • Smysecret está desarrollado y avalado por ortodoncistas de talla mundial, lo que lo convierte en un sistema, no sólo estético, sino que además funciona.
  • Cuenta con varios centros de diagnóstico y tratamiento en toda España que junto con tu odontólogo trabajarán conjuntamente para obtener el mejor resultado.
  • Los alineadores activos no sólo son más rápidos, sino que además son más eficientes desde el punto de vista clínico, corrigiendo problemasortodónticos que sólo con alineadores serían imposibles de realizar.
  • Smysecret es odontología digital de última generación, sacando el máximo partido a los tratamientos de ortodoncia.

Contacta con nosotros para conocer en más detalle todos nuestros productos de ortodoncia invisible.

¿Por qué Smysecret? | La mejor solución para tratamientos de ortodoncia

Alineadores | Como funcionan

Es una secuencia, cada alineador modifica un poco la posición de los dientes.

Newsletter | Para recibir información

Suscribete y recibiras todas las ofertas

Testimoniales Clientes | Últimos comentarios de clientes registrados

Es lo mejor y su precio no es tan caro como pensaba. Vale la pena

Escrito por - Andrés Nuño

&